TIENDAS ONLINE

Los proyectos de e-commerce son uno de nuestros pilares, disponemos de una extensa experiencia desarrollando módulos y funcionalidades a medida para los principales CMS de comercio electrónico (PrestaShop, Magento y WooCommerce).

Ofrecemos soluciones completas a nivel técnico, desde la instalación y configuración de la tienda online con una plantilla adaptativa hasta la resolución de problemas y optimización para mejorar el rendimiento general.


PRESTASHOP

PRESTASHOP

PrestaShop está disponible bajo la Licencia Open Software, está escrito en PHP y basado en el motor de plantillas Smarty, MySQL es el motor de base de datos predeterminado. Además esta aplicación fue la ganadora en los años 2010 y 2011 como el mejor "CMS de código abierto Business Application".

MAGENTO

MAGENTO

Magento se distribuye en dos versiones, Community Edition es la versión de código abierto. Magento emplea el sistema de base de datos relacional MySQL/MariaDB, PHP y elementos de Zend Framework. Es un CMS muy potente pero también más complejo y con unas características de servidor más elevadas.

WOOCOMMERCE

WOOCOMMERCE

WooCommerce es un plugin open source para convertir WordPress en una tienda online. Funciona muy bien con proyectos pequeños aunque presenta ciertas limitaciones al no estar basado en un software nativo de e-commerce.